Empresas

Cursos adaptados al entorno flexible, cambiante y exigente de un mercado muy mal enfocado por la gran mayoría de proveedores de idiomas actuales.

Cursos adaptados al entorno flexible, cambiante y exigente de un mercado muy mal enfocado por la gran mayoría de proveedores de idiomas actuales.

Lugar de las clases: En la empresa del participante o en nuestro propio centro.

Son pocos los centros de idiomas que han sabido adaptar sus métodos y enfoques a un ecosistema de empresas y negocios que sin embargo, han experimentado grandes transformaciones en los últimos diez años a la hora de trabajar y en la manera de conducir proyectos y desarrolar productos.

En toda la gama de nuestros cursos, talleres y clases nuestros profesionales crean experiencias lingüísticas únicas llenas de contenidos relevantes, actuales y muy prácticos.

Nuestro objetivo es lograr la más rápida transferencia posible del inglés del aula al puesto de trabajo del participante.

Variedad de contenidos

Todas las clases y sesiones de trabajo tienen una cuidada y esmerada preparación.

Según las características del grupo y determine la empresa, solemos establecer para cada grupo unos contenidos lo más definidos posible, según las necesidades laborales y profesionales que la empresa tenga especificado en cada caso.

Clasificación de participantes y formación de grupos

Es del todo esencial que los grupos sean homogéneos en nivel y objetivos. Solo una cuidada ordenación de los grupos permite el desarrollo de actividades específicas en naturaleza y dificultad con garantías de éxito.

Cada empleado seleccionado a participar en el programa de inglés de la empresa  ser cuidadosamente entrevistado y evaluado en nivel y capacidad.

 

Oferta de cursos 2017/2018

Cursos de fluidez y expresión oral

Cursos orientados al desarrollo de las habilidades orales del participante

Especialmente prácticos para:

  • Recibir y atender visitas, clientes y proveedores.
  • Participar en reuniones.
  • Mantener conversaciones al teléfono.
  • Negociar contratos.
  • Describir productos.
  • Gestión de proyectos.

Curso preparación First Certificate y Cambridge Advanced

Empleados que por propia motivación o exigencia de la empresa desean obtener uno de estos dos importantes certificados. Clases específicas con alta exigencia de trabajo y compromiso por parte del profesor y del alumno.

Talleres de presentaciones de negocios

Cortos en duración (15 horas) y muy intensivos en planteamiento y desarrollo

El método comunicativo empresarial que promovemos y enseñamos en London Academy en este tipo de cursos, está fundamentado en unos principios modernos e innovadores que abogan por un tipo de presentaciones claras, concisas y breves. Presentaciones donde el orador es el centro y auténtico protagonista del mensaje y donde el Power Point es una herramienta muy secundaria de apoyo y soporte visual.

En nuestros talleres de formación ponemos especial énfasis en el lenguaje corporal y gestual y en el desarrollo de hilos argumentales con fuerte implicación personal y emocional del orador.

Talleres de fin de semana en Castillo de Gorraiz (https://www.cghotel.es/index.asp?Idioma=ES)

Cursos de presentaciones en un solo día de seis horas de duración

Cada participante en el transcurso del taller realizará tres presentaciones cortas sobre temas de diversa naturaleza empresarial y profesional. En cada una de ellas el alumno aplicará elementos técnicos y de lenguaje en inglés, poniendo en práctica los contenidos explicados y analizados previamente durante el taller.

Las presentaciones son filmadas y analizadas por los instructores durante las sesiones y entregadas a cada uno de los participantes al final del curso. Al final del mismo cada asistente recibirá un certificado de asistencia así como una llave de memoria con todo el contenido específico sobre el curso

Cursos generales de inglés, francés y alemán

Clases amenas y muy interesantes donde la mayor parte de los contenidos giran alrededor del mundo empresarial. El alumno persigue objetivos de mejora generales buscando ser más eficiente en su puesto de trabajo en alguna o varias de las siguientes funciones:

  • Redacción de emails.
  • Comunicación oral en todas las áreas de su entorno.
  • Conocimiento de vocabulario y términos en finanzas, ventas, recursos humanos y tecnología.
  • Entendimiento audio en conference calls, teléfono, conferencias, congresos, etc.

 

Iniciativas únicas en la práctica de idiomas

Dentro de la propuesta de valor de London Academy se encuentra un área totalmente única y diferencial entre los centros de idiomas: el desarrollo de iniciativas de prácticas de complemento a las clases fuera del lugar de trabajo.

Algunas de las más exitosas y sobre las que recogemos mejor valoración por parte de los clientes son:

  • Fines de semanas de Inmersión en Baztán.
  • Programa de prácticas telefónicas: llamadas no planeadas a cualquier hora del día por parte de profesores a alumnos.
  • Prácticas de Conference Calls en actividades con walkie-talkies en Señorío de Bertiz.
  • Talleres de trabajo (workshops) en fines de semana con participantes de varias empresas.